PUBG Corporation, la empresa detrás del juego PUBG, llegó a un acuerdo con Epic Games para abandonar la demanda en contra por supuestamente haber copiado funciones y características e implementarlas en Fortnite.
De acuerdo con Bloomberg que reporta este acuerdo, el caso ya fue cerrado ante las cortes coreanas. Tanto PUBG como su firma legal confirmaron esto a Bloomberg, pero sin decir específicamente los términos del acuerdo; Epic Games no dio comentarios a Bloomberg.
La batalla legal entre PUBG y Fortnite comenzó desde el arranque de este año, cuando PUBG acusó a Fortnite de haber copiado funciones de juego. En mayo, la demanda se hizo oficial y PUBG dijo haber interpuesto la querella para proteger sus derechos.
La demanda cayó como sorpresa porque PUBG y Fortnite son parte del mismo paraguas que es Tencent Holdings, la empresa china con una enorme presencia en Internet, sobre todo en China. PUBG ya ha acusado a otros juegos —como a la china Netease— de haber copiado ideas de su juego, según Bloomberg.
Fortnite y PUBG llegaron casi al mismo tiempo en 2017, pero el juego de Epic Games carecía del modo de juego de todos contra todos que caracterizó a PUBG. Más adelante, Fortnite agregó este mismo modo de juego y llegó a iOS en abril para convertirse en un éxito —y en una mina de oro para Epic Games. Se calcula que el videojuego ha generado a Epic Games ganancias que rebasan los US$1,000 millones hasta la fecha.
Fuente : Cnet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El Mejor Juego Del Año : Star Wars Jedi: Fallen Order
El videojuego "Star Wars Jedi: Fallen Order", ambientado en la saga de "La guerra de las galaxias", ha sido elegi...
-
El hosting es un servicio al que puedes asociar tu dominio. Si tienes un dominio, lo más probable es que lo quieras para tener una p...
-
La programación en Delphi es un entorno de desarrollo flexible y potente Ademas es interprete de un lenguaje llamado Object Pascal. pro...
-
BLEACH Es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime fue dirigida por Noriyuki Abe. La obra está ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario